domingo, agosto 10, 2008

Congreso Nacional de Juventudes Rurales Confederadas 2008

El “Congreso Nacional de Juventud Rural Confederada” es el evento más importante de la juventud que integra el Movimiento Rural Confederado. Su finalidad es la capacitación de los jóvenes en los planos dirigencial, empresarial, profesional y social. A lo largo de tres días, los jóvenes participan en disertaciones, talleres y debates en los que se plantean inquietudes, problemas y posibles soluciones. EJES A DESARROLLAR DURANTE EL CONGRESO

Realidad
Análisis de la situación coyuntural por la que atraviesa el país y en la que se desarrolla el sector del campo.

Sustentabilidad
Partiendo del aumento constante de las necesidades frente a la disminución de los recursos, se plantea el dilema de una nueva comprensión del mundo para enfrentar los desafíos, no solo ecológicos si no también institucionales, sociales y empresariales.

Acción
Buscar las herramientas de trabajo en equipo, comunicación, negociación y liderazgo que permitan, a través de un desarrollo sustentable, modificar la realidad.

OBJETIVO GENERAL
Generar un cambio de actitud, a través del ejercicio de los valores que permitan construir un nuevo país, basado en el diálogo y la cooperación, respetando las diferencias, fomentando el trabajo en equipo y el compromiso de la juventud que piensa y construye su futuro.
http://www.congresoateneos.blogspot.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal