martes, febrero 06, 2007

CARBAP convoca a asamblea en Mar Chiquita

Jueves 1 de Febrero de 2007 - www.carbap.org

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) mantiene abrigadas esperanzas de comenzar un diálogo fructífero con la jefatura de gabinete de ministros, pero mientras no se manifiesten medidas concretas de políticas que hagan a la solución de los problemas del sector continuará con su accionar gremial decidido y ratificado por sus sociedades rurales de base.

Es por ello que convoca a una asamblea de dirigentes y productores agropecuarios a realizarse el próximo viernes 9 de febrero a las 9.30 horas en las instalaciones feriales de la Sociedad Rural de Mar Chiquita ubicadas en la Ruta 2 Km. 346 de la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita.

La asamblea será presidida por el titular de CARBAP e integrantes de la mesa directiva, y serán invitados a participar de la misma dirigentes y productores, la Federación Agraria Argentina, Coninagro y Sociedad Rural Argentina, directivos de CRA, como así también productores del cinturón hortícola marplatense.

Durante la misma se debatirá y analizará la situación actual de la ganadería de cría -principal actividad agropecuaria de la zona-, las políticas intervencionistas establecidas para el sector agropecuario y las consecuentes acciones que viene llevando adelante el gobierno nacional hacia el sector agropecuario mancillando su dignidad y libertad.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Mar Chiquita al Te: 02265-432542 o a CARBAP, Te: 4384-9100.